HAZ DEL BUCEO UN MEDIO DE VIDA

  • ¿Alguna vez has pensado que seria genial trabajar en lo que te gusta?
  • ¿Alguna vez has pensado que seria genial que tu la oficina fuese el mar?
  • ¿Alguna vez has pensado que te encantaria enseñar algo apasionante?

Si respondes que si a esas preguntas nosotros te damos la solucion…

Haz tu carrera en el buceo, haz del buceo tu medio de vida, haz con tu vida lo que te gusta. Tanto si ya eres buceador, como si no has probado nunca a respirar bajo el agua, este es tu futuro… Hablamos de una de las pocas actividades económicas que al día de hoy se mantiene con un saldo positivo en cuanto a crecimiento se refiere tanto a nivel general como actividad de ocio.

El buceo cada día va a mas… De sobra son conocidos los destinos como el Mar Rojo (Egipto), el Caribe, Tailandia, Filipinas y otros tantos por la biodiversidad y calidad de sus aguas, pero en las costas españolas disfrutamos de unas aguas dignas para cualquier tipo de buceo. Concretamente Salobreña, por su situación geografía tan cercana al Estrecho de Gibraltar, cuenta con el paso de todas las especies marinas que habitan en el Mar Mediterráneo además de especies autóctonas del Mar de Alborán.
Para cubrir la alta demanda de buceadores profesionales PADI requeridos en todo el mundo .

Tienes que estar titulado como DIVEMASTER PADI y nosotros podemos prepararte y certificarte como tal.

La Carrera:

La carrera consta de 5 diferentes cursos, OWD, AOWD, RESCUE DIVER, EFR y DIVEMASTER.

Si quieres después puedes hacer tu curso para ser instructor PADI e Instructor E.F.R.

En estos cursos te prepararas no solo como un buceador mas sino como un experto en la materia llegando a la categoría de profesional con un alto grado de conocimientos relacionados con el liderazgo de grupos, técnicas de rescate y con la enseñanza.

Te sorprenderás con los precios que tenemos para la carrera así que pregúntanos y te daremos todo los detalles sin compromiso.


Cursos de Buceo

Scuba Diver

El programa Scuba Diver proporciona una aventura inigualable buceando con equipo autónomo bajo el mar, disfrutando de sensaciones únicas en un entorno tranquilo y relajado.
Bajo una cuidada supervisión de un instructor profesional aprenderás las técnicas necesarias y los conceptos básicos de seguridad para poder disfrutar del medio acuático. a partir de este momento se abre un nuevo mundo en el que podrás conseguir tu certificación internacional participando en el curso siguiente PADI Open Water Diver.

Ver mas

Open Water Diver

Este curso supone el primer paso de nuestro programa de enseñanza. aquí podrás adquirir los conocimientos necesarios para bucear en todo el mundo, hasta una profundidad máxima de 18 metros. para obtener esta certificación, deberás superar un conjunto de ejercicios teórico-prácticos y divertidos en grupo, que aquí pondremos al alcance de todos vosotros con la seguridad de estar supervisado, siempre durante el curso, por tu instructor.
Tras la superación del curso te convertirás en buceador titulado PADI Open Water Diver por lo que ya podrás empezar a bucear con un compañero alrededor del mundo.

Ver mas

Advanced Open Water

El curso Advanced Open Water Diver es el siguiente paso. te permitirá desarrollar y mejorar los conocimientos adquiridos en el curso anterior. aprenderás nuevas técnicas que ampliarán tu experiencia para bucear en condiciones diversas llegando a alcanzar profundidades hasta 30 metros.
Es un curso de carácter práctico y flexible, que proporciona al buceador un programa personalizado, en el que se incluyen 5 inmersiones de aventura, en el que estarán incluidas la inmersión profunda y la inmersión de navegación subacuática.

Ver mas

Rescue Diver

Tras los cursos de Open Water Diver y Advanced Open Water, el curso PADI Rescue Diver te desafía a ampliar los conocimientos adquiridos así como tu experiencia, enfocando el buceo hacia la seguridad y bienestar de los demás buceadores, pero sin olvidarnos de nuestro autocontrol.
Este curso tiene como base de entrenamiento el desarrollo de técnicas de prevención y manejo de incidentes, aplicadas de una forma directa para ayudar a otros en caso de emergencia.
El curso Rescue Diver es un requisito indispensable para todo aquel buceador que aspira a llegar al nivel de liderazgo, de modo que puedas sentirte como un elemento más dentro del agua y obtengas más confianza en el buceo y la seguridad.

Ver mas

Divemaster

El curso Divemaster PADI es el paso final para ingresar en el mundo profesional del buceo recreativo. en este curso tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con un instructor, perfeccionando tus técnicas de buceo y adquiriendo conocimientos a nivel de liderazgo.
Con esta titulación, además de asistir a cursos, podrás guiar y organizar inmersiones en cualquier centro de buceo o resort. por eso, es importante que los candidatos sepan adoptar siempre una actitud profesional y modélica, ya que el Divemaster PADI es una de las figuras más importantes en los centro de buceo o resort.

Ver mas

Instructor PADI

El título de Instructor de Buceo PADI es una titulación que además de garantizar una elevada formación en conocimientos de buceo, facilita a los futuros instructores las claves para impartir con éxito los distintos cursos de PADI hasta el nivel de Dive Master.
Ser instructor de buceo y poder transmitir a los alumnos tu pasión por el buceo y tus conocimientos es una de la mejores sensaciones que existen. El curso de instructores de buceo IDC (Instructor Development Course), te prepara para que cumplas ese objetivo, ese sueño, llegar a ser Instructor de Buceo Padi.
Ver mas

Suministrador de Oxígeno de Emergencia

Suministrando oxigeno de emergencia en un accidente de buceo puede ser el factor mas significativo que contribuya a un resultado exitoso en el tratamiento de daños.
Durante tu Curso de Suministrador de Oxígeno de Emergencia aprenderás a reconocer padecimientos en el buceo que puedan ser tratados con oxígeno de emergencia, configuración correcta del equipo y administración de oxígeno de emergencia.

Ver mas

Emergency First Response

Si quieres estar preparado ante una emergencia, este es tu curso! El Emergency First Response Course abarca pruebas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y cuidados de emergencia.
El programa está diseñado para buceadores y no buceadores, y también para conocer la RCP y los prerrequisitos de auxilio para avanzar en el buceo de rescate.

Ver mas


Cursos Especialidades PADI / SSI

Nitrox

¿Te gustaría permanecer más tiempo en el fondo y poder realizar más inmersiones al día evitando los problemas del nitrógeno residual? En el curso de nitrox aprenderás esto y mucho más. Verás ventajas y desventajas de bucear con nitrox, narcosis, hiperoxia, presiones parciales, manejo de oxímetros, cómo hacer inmersiones con nitrox y cómo programar tu computadora con distintos porcentajes.

Ver mas

Buceo Profundo

El buceo profundo te permite acceder a inmersiones específicas y observar lugares que nunca imaginarías.
Este curso te permite asomarte un poco mas de lo que hasta ahora has bajado, exactamente hasta los 40m.

Ver mas

Nocturno y Visibilidad Reducida

En este curso aprenderás todo lo necesario para realizar inmersiones nocturnas con unos conocimientos y preparación que te garantizan inmersiones seguras y muy divertidas.
El buceo nocturno te abre las puertas de un mundo diferente y muy especial.

Ver mas

Traje seco

¿Dejar de bucear porque el agua está fría? No valen excusas, para eso están los trajes secos, sólo que su uso requiere alguna práctica y conocer las características que los diferencian de los húmedos. Anímate y el buceo dejará de ser sólo una actividad para el verano.

Ver mas

Buceo en Pecios

Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios.

Ver mas

Fotografía Submarina (cámara Digital de regalo)

La fotografía digital subacuática está en alza. Cada día más buceadores disponen de equipo especializado para realizar fotografía digital bajo el agua, pero no disponen de las técnicas apropiadas para obtener buenos resultados.
En este curso aprenderás, a nivel teórico y práctico, a elegir las mejores técnicas, obtendrás conocimientos sobre principios generales, conceptos necesarios y diferentes métodos, así como nuestros consejos, para mejorar tus fotografías.

Ver mas