Nuestro centro

Bienvenidos al Centro de Buceo Almuñecar.

Si quieres aprender a bucear, o simplemente quieres tener una experiencia ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO!! El buceo te ofrece experiencias que no se pueden comparar con ningún otro deporte. Puedes relajarte, disfrutar y conocer un mundo fasciante que, muy pocos tienen el placer de ver.

Llevamos muchos años practicando este deporte y nuestra experiencia nos dice que una vez que lo pruebes ya no lo dejarás.

Tenemos una meta muy clara: DIVERTIRNOS.

Siempre a su disposición

Este es nuestro centro de buceo en el que estaremos encantados de atenderos en cualquier época del año. Aquí podrás encontrar a un grupo de personas dedicadas en exclusividad a este mundo acuático.

Amplia experiencia

En nuestras instalaciones contamos con los mejores accesorios para la práctica del buceo.
Gracias a nuestras marcas y nuestra amplia experiencia garantizamos que tu experiencia en el Centro de Buceo Almuñecar será una inversión que nunca olvidarás.

Siempre a la última

En el Centro de Buceo Almuñecar nos preocupamos para estar siempre a la vanguardia de los mas innovadores sistemas, experiencias y profesionalidad, es por ello que nuestra asistencia a ferias del sector nos mantienen frescos en ideas, calidad y detalles.