Equipo

Siempre a tu disposición

Nosotros

El equipo de Buceo Almuñecar es el principal valor de nuestra compañía. Si quieres conocer quiénes somos, cómo trabajamos, nuestra experiencia, lo que más valoramos, etc., te los presentamos a continuación:

Yvan

Instructor de buceo y apnea, os llevaré a disfrutar bajo el agua con o sin aire. Empecé a descubrir estas disciplinas en el Caribe, donde me enamoré de los fondos marinos. He seguido aprendiendo y trabajando en Australia, Lanzarote y Menorca. Ahora estoy en Almuñécar para seguir transmitiendo este amor y pasión que siento por el buceo y por la apnea. Creo verdaderamente que todos podemos hacerlo, por eso tomo el tiempo necesario y escucho vuestras necesidades para que lo pasemos genial y que nunca olvidéis vuestra experiencia conmigo.

Juan

Patrón, instructor y buzo profesional. Todo comenzó en Lanzarote, pronto me apasioné y formé, de eso hace ahora 20 años. Espero poder transmitiros mi amor por el medio acuático en esta nueva e ilusionante aventura con Buceo Almuñécar.

Ray

Después de viajar por el mundo, encontré mi camino y mi pasión bajo el agua. Os espero para haceros descubrir, o descubrir de nuevo, el mundo submarino.
Os daré la bienvenida en castellano, francés, inglés e italiano. Hasta pronto!

Jürgen

Comencé a bucear a una edad muy temprana, pero después de explorar el hermoso mundo submarino durante más de 35 años, y trabajar en muchos océanos templados y tropicales, ¡sigo siendo tan apasionado como el día que respiré por primera vez en el jardín de Neptuno!
Será un placer guiarlos o presentarles la hermosa y diversa vida marina de la Costa Tropical.