Advanced Water Diver

Continúa tu aventura

Advanced Open Water Diver

El curso Advanced Open Water Diver PADI es una aventura de exploración, emoción y experiencias nuevas para el buceador. Después de tu formación como Open Water Diver has aprendido lo fundamental para poder bucear con una profundidad máxima de 18 metros, con este curso te sentirás más seguro realizando una formación eminentemente práctica fundamentada en sacar partido a lo aprendido hasta el momento.

En el curso, se entra en profundidad en aspectos muy importantes para tu comodidad y seguridad bajo el agua como son el control de la flotabilidad y posición en el agua, en la navegación subacuática, es decir, saber dónde estás en cada momento en tus inmersiones, bajar a profundidad de hasta 40 metros y conocer sus efectos.

Es un curso divertido y totalmente práctico, en el que realizarás 5 inmersiones de aventura con explicaciones previas a la inmersión por parte del instructor, aportándote los principios básicos del tipo de buceo que realizarás.

De las cinco inmersiones, dos son obligatorias (buceo profundo y orientación) y las otras tres podrás elegir entre: flotabilidad, barcos hundidos, buceo nocturno, búsqueda y recuperación, el reconocimiento de especies, buceo multinivel, boya de señalización de superficie, inmersión desde barco, buceo responsable (AWARE) naturalista subacuática.

¿Cuánto tiempo necesito?

Son 5 inmersiones que se pueden hacer en dos días como mínimo o más, siempre según tus disponibilidades y preferencias

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener 10 años cumplidos en el momento de iniciar el curso
  • Estar en posesión de título Open Water Diver o Junior Open Water Diver o equivalente
  • Tener muchas ganas de disfrutar y aprender

¿Qué incluye el curso?

  • Todo está incluido en nuestro precio. El café entre las inmersiones y también el seguro de buceo obligatorio en España, solo tienes que venir con tu bañador y tu toalla 😉

Precio Final: 290€

Solicitar más información